Discreción y puntualidad
Señores les mando un gran saludo, estaré de regreso por unos días en Orlando.
Te invito a que me visites nuevamente y si aún no me conoces atrévete a hacerlo.
Te ofrezco una cita sin prisas, respetando tu tiempo, en la que podrás disfrutar de la compañía de una mujer madura, educada, respetuosa pero a la vez muy sexy, sensual y apasionada, tendrás el placer de disfrutar de un masaje relajante y descontracturante realizado con mis delicadas pero fuertes manos.
Mi cita es exclusiva para caballeros educados, adinerados y dispuestos a vivir una experiencia única e inolvidable de gustos exigentes.
Te recuerdo que si te animas a coger mi cita te pido discreción y seriedad, al igual que yo te ofreceré lo mismo. Lo que pase en la cita, se queda en la cita.
Escribe un mensaje de texto o WhatsApp dentro de mi horario. (9:00 am - 8:30 pm)
Para personas nuevas pido hacer una videollamada de verificacion, sin esta videollamada no doy cita.
Recuerda que soy independiente y no pido deposito.
Caballeros les brindo un gran saludo, estaré de regreso por unos cuantos días en Orlando.
Te invito a visitarme de nuevo y si no me conoces aún, atrevete a hacerlo.
Te brindo una cita sin prisa, respetando tu tiempo, en la cual podrás disfrutar de la compañía de una mujer madura, educada, respetuosa pero a la vez muy sexy, sensual y apasionada, tendrás el pacer de disfrutar de un masaje relajante y descontracturante realizado con mis delicadas pero fuertes manos.
Mi cita es exclusiva para caballeros educados, pudientes dispuestos a vivir una experiencia única e inolvidable de gustos exigentes.
Te recuerdo si te atreves a tomar mi cita pido discreción y seriedad, así como yo te brindaré lo mismo. Lo que pase en la cita se queda en la cita.